Ligametropolitana

LOS DIAS PARA TRAMITACION DE FICHAS, SON LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES. LOS VIERNES NO SE TRAMITAN FICHAS. EL HORARIO DE OFICINA, ES DE 11,00H. A 14,00H. DE MAÑANA, Y DE TARDE DE 17,00H. A 20,00H.

EQUIPOS F.S 2014

EQUIPOS F.7 2014

EQUIPOS F.7 FEM. 2014

EQUIPOS F.7 PONT 2014

Avisos





Comentarios del Foro


Fotos de la Jornada

Ultimas Noticias

  • RESUMEN DE LA JORNADA F. SALA

     

    DIVISION DE HONOR:


    Se presentaba una jornada complicada para los favoritos y así fue, puesto que los dos primeros clasificados sufrieron para sacar adelante sus encuentros y tercero y cuarto se dejaron puntos en el camino. El líder, Pereira, visitaba a Tiki Taka y consiguió vencer en un apretado duelo por 5-7, mientras que Skarpons, tercero hasta la fecha, sufrió para imponerse a Oki, F.S por 5-4. Esta victoria, unida al sorprendente empate de M.Al Hacena frente a Seixomil, les permite auparse al segundo puesto en la tabla. También inesperada fue la derrota de Biscuter F.S, que a pesar de los tres goles anotados por Adrián Rodríguez no pudo sobreponerse al gran partido realizado por Caf. Vilaboa y cayó derrotado por 5-4. En otros duelos destacados, C.B. Ouro goleó por 7-3 a Espain con 3 goles de Óscar Lago y Trémora F.S. consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por 3-1 a Chocolat/+QVinos.

    PRIMERA A:

    Jornada sin sorpresas al ganar todos los favoritos sus encuentros, por lo que la zona alta de la tabla no varía con respecto a la semana pasada. El líder, Tui Futsal B venció por 3-6 a Factory con 5 goles de Miguel Alonso, y mantiene su ventaja de tres puntos sobre Casa Cándido y Glovento, que derrotaron a Roteiros y Catering de Pepe por 4-1 y 5-7 respectivamente. En Glovento destacó especialmente la actuación de David Martins que anotó 3 tantos. El partido más interesante fue el que enfrentó a los dos últimos clasificados, E.D. Lar y O’Coto, E.D. Lar llegaba como farolillo rojo, pero tras realizar su mejor partido de la temporada venció por 1-7 y cede la última posición a O’Coto. Además, destacó el choque entre Café Onde Sempre y Estrella Roja, en el que los locales vencieron por 7-5. Fue un encuentro en el que brillaron los goleadores, ya que tanto Adrián Carrera de Café Onde Sempre como Gonzalo Santos de Estrella Roja marcaron 4 goles.


    PRIMERA DIVISIÓN B

    El partido más destacado de la jornada se disputaba el sábado en el pabellón de Mondariz y enfrentaba al líder, Automoción O Condado, con el tercer clasificado, Salesas. El líder comparecía en Mondariz tras perder la semana pasada su primer partido de la temporada, por lo que salió con ganas de resarcirse y volver a la senda del triunfo; sin embargo, Salesas planteó un partido muy serio que le permitió llevarse la victoria por 3-5 y seguir con su racha de victorias después de un inicio de temporada dubitativo. El resto de la jornada deparó otros partidos interesantes como el duelo en la parte baja entre Buscos y Lourine que finalizó con victoria de estos últimos por 3-4 o la sorprendente victoria de River Tea por 3-1 ante As Cangas.

    SEGUNDA DIVISIÓN


    El protagonista de la jornada fue el pichichi de la categoría, Miguel Mata, que anotó 7 goles en la victoria de su equpo, Chester B frente a Villar Cabeiro por 2-16, en lo que fue la goleada de la semana junto al 0-10 infringido por el Candean a Los Rodríguez. Pero sin duda el partido más emocionante fue el que enfrentó a RCCV Calvario e Inter de Beiran, tercer y segundo clasificado respectivamente. El encuentro, tal y como se esperaba, fue muy intenso, ya que el RCCV Calvario trataba de conseguir una victoria que le aupase al segundo puesto, pero el Inter de Beirán fue capaz de obtener un empate a 3 que le permite mantener la plaza de ascenso. Además se disputaron dos bonitos choques en la parte baja de la tabla en los que Xuvenil venció por 4-3 a Enjoy F.S. y Baños Espada dio la sorpresa al llevarse la victoria por 2-3 contra C. Porriño/Deporte.

    VETERANOS

    La jornada 4 no deparó problemas para los líderes, Os Amigos y Bodegas Laxas, que golearon en sus partidos a Corre Que Llegas y a Flexgal Vet. por 7-2 y 6-1 respectivamente. El resultado más sorprendente de la jornada fue el correctivo infringido por Val Miñor/Pereira a Sayago F.C. , un duelo a priori igualado y que terminó con victori de los de Nigrán por 13-2. Además, Los Abetos venció por 8-5 a Los Panas FS y Frutas Sol se impuso a Torreiro da Festa por 7-5.

  • ENTREVISTA A ISIDORO TÁBOAS-EDIL DE DEPORTES DE MOS

    “Susana Alonso, Patricia Martínez e Rubén Blanco son os deportistas mosenses protagonistas do 2014” Con motivo da proximidade do remate deste 2014, o concelleiro de Deportes de Mos, Isidoro Táboas, concede esta entrevista na que fai balance dun ano no que o deporte mosense estivo de noraboa

    Concelleiro, ¿cales considera os principais eventos deportivos que se teñen celebrado no municipio ó longo do ano 2014? Pois dende os encontros deportivos xa clásicos dentro do calendario deportivo mosense como son a Marcha BTT Festa da Rosa, o Campionato de Natación Escolar, o Trofeo Mini BTT, os Campus de Fútbol Infantís Real Club Celta e o do Club Louro Tameiga-La Caixa, sen esquecer as ligas de fútbol sala e fútbol 7 da Liga Metropolitana; e ata outros eventos que naceron como novidade este ano pero acadando tamén un notable éxito de afluencia, tales coma o I Campamento Infantil de Xadrez e a I Carreira Popular e Canicross.

    Falando da Liga Metropolitana, ¿que supón para Mos ser sede dunha iniciativa coma esta? É unha verdadeira honra para este Concello albergar un evento deportivo da magnitude, relevancia e características da Liga Metropolitana. Hay que ter en conta que día de hoxe a Liga Metropolitana ten preto de 200 equipos e máis de 2.000 xogadores de fútbol sala e fútbol 7. Os equipos de fútbol sala son de Arbo, Ponteareas; Salvaterra; Mondariz, Redondela; Porriño; Fornelos de Montes, Baiona, Vigo, pero a gran maioría de Mos. Os pavillóns que se utilizan son do Concello de Mos: o pavillón Óscar Pereiro, o de Sanguiñeda e o de Pena de Francia e o de Castro-Mos, e tamén se utilizan instalacións privadas sitas no noso termo municipal como é o caso do Mercantil. Outro dato de importancia capital é que nestes intres tamén hai unha liga de fútbol 7 feminina, única en Galicia con equipos das seguintes zonas: Oia, O Rosal; Salceda de Caselas; Porriño; Budiño, Atios, Picoña, Mos, Mondariz, Arcade, Soutomaior, Pazos de Borben, Candeán e Vigo.

    ¿Qué personaxes do mundo do deporte catalogaría como protagonistas do 2014 en Mos? Claramente Susana Alonso, Patricia Martínez e Rubén Blanco. No caso do segundo destacar a súa calidade futbolística como porteiro do primeiro equipo do Real Club Celta, o que nos fai sentirnos enormemente orgullosos e satisfeitos de contar en Mos cun veciño, natural da parroquia de Guizán, que está a despuntar como deportista de élite. Respecto de Susana Alonso, veciña de Petelos, destacar a enorme hazaña desta ciclista que recentemente se proclamaba Campiona de España de BTT Maratón (XCM Élite 2014) e Subcampiona do Open de España XCM acadando o primeiro posto o pasado 5 de outubro e a prata o día 19 de outubro.
    A bailarina da parroquia de Mos, Patricia Martínez, revalidou este ano o seu título de Campiona de España nas modalidades de 10 Bailes e Standard, demostrando unha vez máis a súa valía. E non me podo esquecer doutro dos deportes estrela en Mos, a natación. Para o Club de Natación Mos tamén foi un ano de éxitos deportivos este 2014, con varios podios acadados por dous dos seus nadadores nos Campionatos Galegos Alevín e Junior. O nadador mosense Óscar Molares acadou dous metais, por unha banda a medalla de de prata na modalidade 200 metros braza e por outra bronce en 100 metros braza; ambas logradas no Campionato Galego de Natación Alevín. A outra campiona nadadora mosense é Alicia Dávila Silva, quen se fixo co segundo posto e a conseguinte medalla de prata no Campionato Galego de Natación Junior.

    Por outra banda os nadadores mosenses máis veteranos, os membros do Club de Natación Master de Mos, lograron o ouro erixíndose vencedores do Campionato de España Master de Verán e o terceiro posto e conseguinte medalla de prata na Liga de Natación Master, tanto masculina coma feminina.

    ¿E que acontecemento ou dato relevantes destacaría?

    Por unha banda o novo curso 2014-2015 iniciouse na Piscina Municipal en setembro con preto de 400 usuarios máis que na anterior tempada 2013-2014. En concreto son 368 bañistas máis que durante o curso pasado os que fan uso das devanditas instalacións deportivas gracias ó elevao grao de satisfacción ante o bo funcionamento das mesmas, tal e como se demostra co sensible aumento de usuarios. Na actualidade o número de persoas ó mes que empregan a Piscina Municipal supera a cifra de 2.000.

    E por outra banda a creación do Club de Xadrez Mos que se presentou o pasado 22 de novembro no Pazo de Mos, onde ten sede. O Club adicarase á promoción e difusión do xadrez a través de programas de formación, competición e organización de eventos, sempre coa misión de achegar o xadrez aos veciños e veciñas de Mos de tódalas idades. Neste sentido síntome satisfeito ó ver como os deportes minoritarios medran en Mos, sobre todo tratándose dunha modalidade que implica o uso da intelixencia e a estratexia como é o caso do xadrez.

    ¿Subvenciona o Concello de Mos dalgún xeito ós seus deportistas?

    Ademais de apoiar a tódolos deportistas, clubes e agrupacións deportivas con axudas puntuais para determinados eventos, esta administración local outórgalles anualmente axudas económicas a algunhas persoas e asociacións destacadas dentro do ámbito do deporte en Mos. No presente ano 2014 repartíronse en total 22.100 euros en sete subvencións cuxos beneficiarios foron a bailarina Patricia Martínez, o Club de Fútbol Alerta de Sanguiñeda, a Unión Deportiva Mos, o Club Deportivo Louro-Tameiga, o Louredo Club de Fútbol, o Club de Natación Mos e as Escolas de Patinaxe de Mos. A ciclista Susana Alonso é perceptora tamén de subvención municipal.

    E por último, ¿algunha obra nas instalacións deportivas mosenses que cómpra destacar?

    O Concello de Mos puxo a punto, como cada ano, a Piscina Municipal durante o parón estival realizando obras, acometidas con medios propios da administración local, gracias ás que se melloraron o tellado, o vaso, os vestiarios e a instalación eléctrica. Ademais próximamente a Deputación de Pontevedra realizará no Campo de Fútbol de Cototorrón unha obra de ampliación dos vestiarios.

  • RESUMEN DE LA JORNADA F.7

    DIVISION DE HONOR:



    El partido más destacado de la jornada se jugaba el domingo en Matamá y enfrentaba a Burla Negra, tercer clasificado, y a Xidavante, cuarto. Tras un duelo muy disputado el Xidavante se llevó la victoria por 2-5, lo que le permite superar a su rival y situarse en la tercera posición con 21 puntos. La jornada dejó sorpresas en forma de pinchazos de dos equipos que llegaban en un gran momento, ya que Tecnofon no pudo pasar del empate a 0 ante Maderas Fortes y Vicus cayó derrotado por 4-3 ante Conservas Orbe. Además, destacaron las goleadas de Anduriña por 9-1 ante New Team y de Cios Vigo por 7-1 frente a C.B. Charo. En estos partidos destacaron dos hombres, Adrián Claro, de Anduriña, con 5 goles y José Luis Méndez, de Cios Vigo, que anotó 4.

    PRIMERA A:

    Primer pinchazo de la temporada de Palmeras, líder de la liga, que tan sólo pudo empatar a 0 goles en su duelo contra Bar Los Celtas. Este tropiezo fue aprovechado por sus perseguidores, ya que Drama, Los Otros y Sat Vigo ganaron sus partidos, lo que les permite recortar puntos con la primera posición. En el partido destacado de la jornada, Distaylo/Recalding se recuperó tras unos malos partidos y derrotó por 4-2 a Casa Carmen, de tal forma que le adelanta en la tabla para colocarse en el quinto puesto. En la parte baja se jugaba un partido importante entre Pode-Mos y Estrella Coja, que finalizó con victoria visitante por 1-3 y le permite acercarse a la zona media de la clasificación. El jugador más destacado de la jornada fue Unai Pedrosa, de Sat Vigo, al anotar 4 goles en la victoria de su equipo.

    PRIMERA B:

    El partido más interesante, a prioir, de toda la jornada de fútbol 7 se disputaba el domingo en el Mercantil, y el encuentro no defraudó. Se enfrentaban el líder invicto, Mandarinas Mecánicas, con el segundo clasificado, Graciano Rodríguez, que hasta la fecha tan sólo había cedido un empate, y que tras un reñido duelo se llevó la victoria por 1-3, por lo que se sitúa a dos puntos del líder con un partido menos. Las goleadas de la jornada las protagonizaron Rayo-Auz al imponerse por 7-2 a Autos Lar, gracias fundamentalmente a los 4 goles de Pablo Rivera, y Grupo Maviva al vencer por 5-0 a La Gravesinha. Además, se enfrentaban esta jornada los dos últimos clasificados, Vodka-Juniors y La Charra, finalizando el partido con empate a 2, lo que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.

    SEGUNDA A:

    Falló Enzo Couture en su duelo ante OZ Australian Bar, perdiendo por 1-2, de lo cual se aprovechó Porrón Remate para ampliar su ventaja al frente de la clasificación después de su victoria por 2-5 contra Prosistemas HD. En los otros dos partidos de la jornada, Kañaki/Copa Dorada vendió cara su derrota frente a T.Monfer Bosch por 1-2 y Riauto cayó goleado por 0-7 a manos de Cultu Puente.

    SEGUNDA B:

    Segundo y tercer clasificado se enfrentaban en la mañana de domingo en el campo de Matamá, y fueron los segundos, Iberport, los que se llevaron el gato al agua, al derrotar por 0-3 a A Bouza. Por su parte, el líder Bonum Bonum sufrió pero fue capaz de conseguir los tres puntos venciendo por 2-4 a Sobran os Motivos. Otros partidos destacados fueron la victoria de Changos por 0-2 frente a O Ramal y que les sirve para engancharse de nuevo a la parte noble de la liga, la goleada por 6-1 de Café Historia a A.E Faro con 4 goles de Alejandro Argibay, y el partido entre o Buraquiño e Inter de Vigo, que acabó con la victoria visitante por 6-8 en lo que fue el partido con más goles de la jornada.

    FEMENINO:


    El partido más esperado de la semana se disputaba el domingo por la mañana en O Rosal, y enfrentaba al equipo local y a la vez segundo clasificado, Ribera, con el tercero, UD Mos. Tal y como se esperaba la igualdad fue la nota predominante, pero finalmente las locales fueron las que se llevaron el partido venciendo por 2-1. Esta victoria podría haberle servirdo al Ribera para situarse en lo más alto en caso de que el líder fallase, pero el Alvarez Mella/Candeán A demostró una semana más que es el equipo más fuerte de la categoría derrotando por 9-0 al Ctnes. Real3/Candeán B y manteniéndose en cabeza una semana más. En este partido, destacó la actuación de Sara Castro, con 4 goles. Cabe señalar también el duelo entre Cañiza/Si Radio y O Larpeiro Cangas, venciendo las locales por 4-2 y saliendo así de los últimos puestos. Además, sobresalió la actuación de Elena Pérez, del Casablanca, y que con sus tres goles lideró la victoria de su equipo frente a Prohibido Renderse por 4-1.

  • RESUMEN DE LA JORNADA F.7

    DIVISIÓN DE HONOR

    Dos partidos destacaban sobre los demás en la novena jornada. El líder, Vicus f7, se enfrentaba al tercer clasificado, Burla Negra, mientras que Autos Rivada, segundo, se veía las caras con el que hasta la fecha era cuarto, Xidavante. Tanto Vicus como Autos Rivada se impusieron con solvencia por 4-1 y 1-5 respectivamente, lo cual les permite distanciarse en lo alto de la tabla. Destacó además la victoria de Tecnofon, sexta consecutiva tras un arranque con dudas, y que le sitúa en el cuarto puesto. No tuvo un partido fácil ante un Anduriña liderado por Pedro Lafuente, autor de un hat trick.
    Juan Carlos Dominguez, de Gepsa Vigo es el máximo goleador una semana más.

    PRIMERA A

    El líder, Palmeras, aplazó su partido frente a Os Celtas, lo cual no aprovecharon sus inmediatos perseguidores para acercarse al primer puesto, ya que tanto Drama como Los Otros empataron sus partidos, en ambos casos a tres goles, frente a Cervecería Bluss y Distaylo. Es el tercer pinchazo consecutivo de Distaylo, lo que hace que pierdan puestos tras un arranque de temporada casi perfecto. En la parte baja destacó el empate de Granilouro ante Astur y que permite a los primeros estrenar su casillero de puntos.
    El Pichichi sigue siendo una semana más Cristian Sestelo, de Palmeras.

    PRIMERA B

    Sigue intratable el líder, Mandarinas Mecánicas, que se impuso por 4-7 a CB Laura en un bonito duelo. El partido más esperado de la jornada era el que enfrentaba a Graciano Rodriguez, segundo, con Óptica Lunic, cuarto, y que finalizó con victoria de los locales por 4-3 en un encuentro que cumplió con las expectativas creadas. Por su parte Telsun sigue intentando no distanciarse de los puestos de ascenso y venció por 0-4 a FP asesores.
    En estaa categoría la lucha por el Pichichi está igualadísima entre Antonio Fernandez, de Mandarinas Mecánicas y José Manuel Fernandez, de Graciano Rodriguez, ambos con 13 goles.

    SEGUNDA A

    Enzo Couture no disputó su partido, por lo que perdió el liderato en esta jornada al menos de forma provisional. Porrón Remate y Chinchos da Ría tenían la opción de situarse como primeros y esta presión afectó de forma diferente a cada equipo. Chinchos da Ria falló y no paso del empate ante OZ Australian Bar, equipo del MVP de la liga, Pablo Manzanares, mientras que Porrón Remate no falló y venció por 6-4, por lo que se aupó al primer puesto. En el resto de partidos destacaron la segunda victoria de Kañaki al imponerse por 4-1 a Rauto y triunfo por el mismo resultado de Prosistemas frente a CD A Paz 03.

    SEGUNDA B

    El líder Bonum Bonum encadenó su séptima victoria consecutiva al imponerse por 6-2 a Chios F7 mientras que su inmediato perseguidor, Iberport, goleó por 10-0 al último clasificado, o Ramal. El partido más destacado fue el que enfrentó a The Concept y a Águilas Verdes y que acabó con victoria de los primeros por 4-3, permitiéndoles avanzar hasta el quinto puesto. Cabe destacar el gran partido realizado por AE Faro que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el tercer clasificado, A Bouza.

    La lucha por el título de máximo goleador sigue disputada entre Esteban Zuñiga (Kache Sport) con 15 goles y Daniel Barros (A Bouza) con 14 goles).



    FEMENINO

    El líder, UD Álvarez Mella, afrontaba un durísimo partido frente a un gran rival, Independiente/Arenas, pero una vez más dio muestras de su enorme nivel al imponerse por 0-1 en un precioso partido, que tal y como refleja el marcador fue muy igualado. Sus inmediatos perseguidores también sufrieron para ganar sus encuentros ya que el Ribera se impuso por 0-2 a CD Arcade y el UD Mos por 3-1 a Prohibido Rendirse. Una semana más los resultados muestran la igualdad que existe en la liga, lo cual confirma el empate que consiguió el penúltimo clasificado, As Neves, contra el CD Budiño, equipo situado en la parte alta de la clasificación. Sara Castro, jugadora del líder UD Álvarez Mella, es una semana más la máxima goleadora y la jugadora más destacada.



    PONTEVEDRA

    Tan sólo tres partidos se disputaron esta jornada, siendo el más destacado el empate a uno entre el C. Pereiras y Tommy Mels. Este tropiezo del C. Pereiras hace que Metalyset se coloque líder en solitario al golear a Galibayte por 6-2. En el otro partido de la jornada, el LSD Boa Vila derrotó por 0-3 a Central Cars.
    José Miguel Esperón y José Dios son los máximos goleadores con 14 goles cada uno.

  • RESUMEN DE LA JORNADA F. SALA

    DIVISION DE HONOR

    Jornada con sorpresas en división de honor. El líder, Pereira, cumplió y volvió a la senda del triunfo tras su derrota la semana pasada y se impuso por 6-8 a Café Bar Ouro. Sin embargo, Skarpons, segundo clasificado y que la semana pasada había derrotado al líder, no pudo pasar del empate a uno ante AE Mondariz. También sorprendieron los empates del tercer y cuarto clasificado, M.Al.Hacena y Biscuter FS ante Oki y Toldoiberica respectivamente. En la parte baja destacó el duelo entre Tiki Taka y Café Vilaboa con victoria de Tiki Taka por 3-2.
    José Antonio Montero continúa como máximo goleador una semana más con 17 dianas.

    PRIMERA A

    El líder hasta esta jornada, Roteiros, se enfrentaba a Glovento en el partido más destacado de la jornada. Tras un intenso duelo, Glovento se llevó la victoria por 5-2, lo que provoca que ambos equipos igualen a 21 puntos. Tui Futsal B aprovechó el tropiezo del anterior líder y gracias a su victoria por 10-1 ante O Coto se coloca al frente de la tabla con 22 puntos. La sorpresa de la jornada estuvo a punto de protagonizarla Din SL, pero finalmente cayó derrotado ante el cuarto clasificado, Fornelos FS.
    Cabe destacar una semana más la capacidad goleadora de José Veloso, del CD A Paz 03,que continúa como Pichichi de la liga con 26 goles.

    PRIMERA B

    Sigue intratable el líder, Automoción O Condado, quien venció a J. Loureiro por 3-1. La goleada de la jornada la protagonizó San Rafael al imponerse por 1-7 a Decoraciones J. Cao, mientras que Bar Sagitario sufrió para derrotar por 0-1 al colista, Cuore Bar. La lucha por la segunda plaza continúa muy disputada, con cuatro equipos (As Cangas, Val Miñor B, Salesas y Bar Sagitario) separados por sólo cuatro puntos.
    Daniel Garcia, de As Cangas, es Pichichi con 20 goles.

    SEGUNDA

    Se enfrentaban primer y segundo clasificado, y el líder, Chester B, demostró que es el más fuerte de la liga al vencer por 6-1 al segundo, Inter de Beirán. RCCV Calvario, tercer clasificado, podía colocarse segundo, pero cayó frente a Mambo FS por 4-5 en la que fue una de las sorpresas de la jornada. Además fue una jornada muy goleadora, destacando los encuentros entre Candeán y Villar Cabeiro (12-4) y Los Rodriguez contra Baños Espada (2-10). Miguel Mata, de Chester B, sigue al frente de la tabla de goleadores con 22 tantos.

  • RESUMEN DE LA JORNADA

    FÚTBOL SIETE – DIVISIÓN DE HONOR

    Un gran susto se llevó el Vicus en su partido ante el Cepsa Vigo. Leiras fue el árbitro de un partido intenso y que terminó con la victoria de los locales por un ajustado 2-1. Eso le permite continuar en solitario al frente de la clasificación, con siete victorias en otras tantas jornadas. Pero sus adversarios están cerca. El Xidavante venció por 3-2 al Cíos Vigo, en otro duelo cargado de emoción hasta el último minuto. El Autos Rivada logró una cómoda victoria frente al Pazo da Touza por 0-9. Y el Burla Negra tampoco tuvo muchos problemas para superar al New Team por 1-6. Juan Carlos Domínguez, del Cepsa, figura al frente de la tabla de goleadores con 13 tantos.

    FÚTBOL SIETE PRIMERA DIVISIÓN A

    El Pode-Mos tampoco fue capaz de frenar la brillante trayectoria del Palmeras, que sumó su sexto triunfo de la temporada. Ganaron los locales de manera contundente por 5-1. El Palmeras tinene en Cristian Sestelo al mejor artillero de la competición, al marcar ya 12 goles. El Drama se mantiene segundo. El 2-6 ante el Granilouro es una muestra de su calidad y también capacidad ofensiva. El Casa Carmen y el Astur jugaron a un gran nivel para firmar un empate a dos goles con el arbitraje de Pexegueiro. Los dos equipos se emplearon a fondo en la pista del Mercantil.

    FÚTBOL SIETE PRIMERA DIVISIÓN B


    El Mandarinas Mecánicas y el Graciano Rodríguez son los dos únicos equipos de la categoría que todavía no han perdido ningún encuentro. Y por eso figuran al frente de la clasificación. El primero de ellos se impuso al Telsun por 1-3, mientras el segundo no tuvo muchos problemas para superar por 5-1 al Grupo Maviva, con la dirección arbitral de Goyanes. El C. B. Laura y el Vodka Juniors jugaron uno delos partidos más emocionantes de de la jornada. El resultado final así lo demuestra. Empate a dos goles. José Manuel Fernández, del Graciano Rodríguez, es el mejor artillero, con diez dianas.

    FÚTBOL SIETE – SEGUNDA DIVISIÓN A

    Cuatro equipos se destacan por ser los más fuertes en esta categoría. El Enzo Couture ocupa la primera posición. Venció en la séptima jornada por 4-2 al Kañaki / Copa Dourada. El Chinchos da Ría tampoco cede. Derrotó por 8-0 al Riauto. Ambos encuentros fueron dirigidos por Alonso. El Porrón Remate aseguró la tercera posición al vencer por 2-0 al OZ Australian Bar. Y el Talleres Monfer Bosch también ganó por 0-6 al Prosistemas HD. Los cuatro están separados por sólo tres puntos en la tabla. Óscar América, del OZ Australian B, es el primero en la clasificación de goleadores con 7 goles.

    FÚTBOL SIETE – SEGUNDA DIVISIÓN B

    Sólo O Muiño logró el único triunfo como visitante en una jornada marcada por la abundancia de goles y también por el dominio ejercido por aquellos que jugaban como locales. O Muiño tuvo que emplearse a fondo para ganar por 1-2 al Autoescuela Faro,con la dirección arbitral de Emilio. El Bonum Bonum se impuso por 3-1 al Café historia, en un duelo que le sirvió al líder para asegurar su primer puesto en la tabla. El Iberpot se mantiene segundo tras ganar de forma cómodaal Changos por 5-0. Daniel Barros, de A Bouza, con once goles, es el máximo goleador, aunque Esteban Zúñiga, del Kache Sport, está cerca al sumar once tantos a lo largo de la temporada.

    FÚTBOL SIETE FEMENINO – PRIMERA DIVISIÓN

    El Ribera Mos mostró su calidad y contundencia al ganar por 1-8 al Construcciones Real Candeán B y de esa forma asegurar su segundo puesto en la tabla. El partido, dirigido por Goyanos, fue una demostración de la superioridad de las visitantes. El Álvarez Mella Candeán A tampoco tuvo muchos problemas para imponerse por 0-3 a un Mondaiz que lo intentó todo, pero fue capaz de frenar a un líder que se afianzó en esa posición. Los dos primeros en la clasificación no han perdido ningún encuentro. Uno de los partidos más emocionantes de la jornada lo disputaron el Independiente Arenas y el Budiño, con triunfo final para las locales por 4-3. También el Gondomar y el Río Tea jugaron un interesante choque. Las locales se impusieron por 3-2, con la dirección arbitral de Goyanes.

    FUTBOL SIETE PONTEVEDRA

    El Metalyset y el Tommy Mel´s jugaron el partido más interesante de la jornada. Los visitantes se impusieron por 1-3 y de esa forma se igualaron ambos equipos en la clasificación. Comparten el liderato de la categoría. El que ocupa la primera posición es el C. Pereiras, que volvió a ganar. Se impuso por 5-1 al Gondar F7.

  • RESUMEN DE LA JORNADA

    FUTBOL SALA CONCELLO DE MOS – DIVISIÓN DE HONOR

    Ningún equipo de la División de Honor de la Liga Concello de Mos se quedó sin marcar en la octava jornada de la competición. Un detalle significativo de la apuesta ofensiva de todos. El Al Hacena se impuso por 7-4 al Auto Escuela Mondariz, en un duelo que registró once tantos, que debieron ser anotados por Suso, el árbitro del encuentro. Fue el partido con más tantos marcados. Los locales se mantienen en el segundo puesto de la clasificación. El Pereira se mantiene al frente de la tabla después de ganar por 1-6 al Trémora. Destacaron los partidos entre el Seixomil Futsal y Oki, por un lado, y el Skarpons y el Biscuter por otro. En ambos casos se registró un empate a dos goles. El Café Bar Ouro tuvo que emplearse a fondo para derrotar por un ajustado 3-2 al Café Vilaboa.

    FÚTBOL SALA CONCELLO DE MOS – PRIMERA DIVISIÓN A

    Cuatro equipos separados por sólo dos puntos en la clasificación demuestran la igualdad que existe en esta categoría. El Roteiros se mantiene al frente tras superar por 2-0 al Catering Don Pepe. El partido fue igualado, tal como refleja el marcador final. Los locales tuvieron que emplearse a fondo para asegurar los puntos en juego ante un rival muy rocoso. A Paz figura en el segundo lugar. Derrotó por 1-6 a O Coto, mientras el Tui Futsal B baja al tercero tras perder ante el Café Onde Sempre por 4-3. El encuentro, dirigido por Samuel, fue intenso y emocionante hasta el último minuto. Los locales fueron capaces de aguantar la presión de su adversario. El Casa Cándido también tuvo que jugar a un alto nivel para colocarse cuarto en la tabla.Venció por 7-5 al Din. José Velasco, de a Paz, figura al frente de la tabla de goleadores con 23 tantos en la actual temporada.

    LIGA CONCELLO DE MOS – PRIMERA DIVISIÓN B

    El Automoción Condado sigue fuerte y nadie parece capaz de frenarlo. Así lo demostró en su duelo ante el Arbense, al que dominó y terminó por derrotar por 1-5. La victoria le permite reforzar su primera plaza en la tabla. As Cangas, que se impuso por 2-6 al Louriñe en el pabellón de Moledo, figura en el segundo puesto. La octava jornada también tuvo como protagonista al J. Loureiro Construcciones Agus, que logró su primera victoria de la temporada al superar por 1-2 al River Tea. Daniel García, del As Cangas, con 17 goles, y Juan Carlos Coello, del Val Miñor B, con 13 tantos, figuran al frente de la tabla de goleadores.

    LIGA CONCELLO DE MOS – SEGUNDA DIVISIÓN

    El Chester B y el Candeán tuvieron que emplearse a fondo para asegurar sus primeros lugares en la clasificación. El Primero de ellos derrotó por 5-3 al Mambo, en un duelo arbitrado por Suso. Y los vigueses tampoco lo tuvieron fácil para imponerse por 6-4 al Baños Espada, bajo la dirección arbitrarl de Gabriel. La jornada también tuvo como protagonistas al Pontecaldelas, que venció por 8-2 al Xuvenil, y al Inter de Beirán, que se impuso por 8-3 al Vilar Cabeiro. El Enjoy sufrió ante Los Rodríguez, pero se llevó los tres puntos al ganar por 3-4. Julio Jesús Amorín, del Inter de Beirán, y Miguel Mata, del Chester B, ambos con quince goles, lideran la tabla de goleadores.

  • INFORMACIÓN 4 NOVIEMBRE F.7

    FUTBOL SIETE DIVISIÓN DE HONOR

    El Vicus y el Xivadante tuvieron que sufrir para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación. El primero de ellos superó por 0-2 al Cios Vigo, en un intenso duelo que se disputó en el Lourambal con arbitraje de Romero. Por su parte, el Xivadante, en el mismo escenario, superó por 0-1 a un Maderas Fortes que luchó hasta el final por conseguir un mejor resultado. El Autos Rivada se puede considerar como el mejor equipo de la jornada. Lo demostró con los diez goles que le marcó al New Team. El Vicus, Autos Rivada y Burla Negra son los únicos que no han perdido ningún encuentro en la presente temporada.

     

    FUTBOL SIETE PRIMERA A

    El Palmeras y Los Otros mantienen su particular pugna por el liderato de la clasificación. Sus partidos son intensos, al menos por lo visto en la pasada jornada. El Palmeras tuvo que emplearse a fondo para derrotar por 3-4 al Sat Vigo, en un duelo electrizante dirigido por Alonso. Y Los Otros, con arbitraje de Romero, superaron por 5-6 al Astur. Los locales estuvieron cerca de forzar un resultado mejor. La victoria más clara la logró el Etres Asesores al imponerse por 3-9 al Granilouoro. Cristian Sestelo, del Palmeras, el equipo líder,figura al frente de la clasificación con nueve goles.

     

    FÚTBOL SIETE PRIMERA B

    El Mandarinas Mecánicas sigue con su racha triunfal en la actual temporada. Otra victoria,en este caso ante el Pértega por 3-1, demuestran su solvencia y también le afianza en el primer puesto de la clasificación. El Graciano Martínez,que ocupa el segundo lugar, superó por 0-2 al Rayo Auz, en un duelo cargado de emoción hasta casi el final y arbitrado por Emilio. El Vodka Juniors y el T. Arias/C. Amigos firmaron un llamativo empate sin goles. Sólo cuatro equipos se quedaron sin marcar en esta jornada.

     

    FÚTBOL SIETE SEGUNDA A

    El Enzo Coture vio peligrar su liderato en su partido ante el Cultu Puente. Queda reflejado en el ajustado 3-2 final con el que terminó el choque disputado en el campo de San Miguel y arbitrado por Alonso. El Chinchinos da Ría estaba al acecho, ya que ganó por 0-4 al Kañaki/Copa Dourada.l Es segundo en la tabla, pero espera un tropezón del líder para colocarse primero.

     

    FÚTBOL SIETE SEGUNDA B

    Estuvo en juego el liderato de la clasificación en el partido entre el A Bouza y el Bonum Bonum. Un duelo intenso que se disputó en A Bouza bajo la dirección de Carmona.,Y los visitantes fueron los que se llevaron la victoria por un ajustado 3-4. El partido respondió a todas las expectativas y fue uno del os mejores de la temporada, El Bonum Bonum es el líder también debido a que el Iberport no pudo con el The Concept. La victoria visitante por 2-3 le coloca segundo en la clasificación.

     

    FÚTBOL SIETE FEMENINO PRIMERA

    Candeán, Mos y Ribera se hacen fuertes en la actual temporada. Sus resultados así lo demuestran. El Candeán venció por 7-0 al Gondomar, en un partido dominado con claridad por las locales. El Mos tampoco tuvo problemas para derrotar por 8-0 al As Neves,mientras el Ribera se impuso por 2-0 al Independiente. Los tres primeros en la clasificación no han perdido ningún encuentro a lo largo todo el campeonato. El partido más igualado de la jornada lo protagonizaron el Cañiza Si Radio y el O Roupeiro, con empate final a un gol.

     

    PONTEVEDRA

    El Metalyset seimpuso por 3-2 al Gondar para demostrar que todavía es el mejor equipo de la competición. Aunque su victoria estuvo en peligro por la fuerza y el empeño que puso el adversario durante todo el encuentro. La jornada tuvo como protagonista al Talleres Antonio Pintos, que venció por 7-3 al Comesano. El Pereiras tuvo un cómodo encuentro ante el Central Cars, con triunfo final de los locales por 6-0. El Nogal no pasó apuros frente el Boa Vila, 4-0,mientras el Tommy Mel's derrotó por 2-5 al Galybaite.

     

  • INFORMACIÓN 4 NOVIEMBRE F.SALA

    DIVISIÓN DE HONOR MOS

    Llevaba el Pereira seis jornadas ganando de forma consecutiva sus encuentros. Hasta que llegó el Muebles Al Hacena para ceder su primer empate de la temporada. Fue a un gol. Y no parece casual. Los visitantes son los que más encuentros empatan en la actual campaña de los 15 equipos de la competición. Ya suman tres. El Pereira, junto al Skarpons y al Muebles Al Hacena, forma parte del grupo que no ha perdido ningún encuentro todavía. En la novena jornada se marcaron 53 tantos. El duelo entre el Biscuter y el Trémora fue el más espectacular, con trece goles. En el Biscuter juega Aleixo Ramos,el mejor artillero del campeonato con nueve tantos en su casillero particular.

     

    PRIMERA DIVISIÓN A MOS

    Tuvo que sufrir el Tui Futsal B para mantener el liderato ante un Glovento que nunca se rindió. La mejor muestra es el resultado final de 5-4 favorable a los locales. El líder se encontró con un adversario rocoso y con gran acierto rematador. Ambas formaciones, junto con el Café Onde Sempre, son los mejores anotadores del torneo con 31 goles cada uno. El Roteiro se mantiene como único equipo invicto de la competición y ocupa el segundo puesto. Lo aseguró al vencer por 1-3 al E. D. Lar. De los seis partidos de la jornada, tres de ellos se decidieron por un gol de diferencia y no se registró ningún empate. José Velasco, del A Paz, va camino de romper registros históricos. Ha marcado veinte goles en los partidos que ha jugado, ocho más que Miguel Alonso, que juega en el equipo líder.



    PRIMERA DIVISIÓN B MOS

    El Automoción Condado volvió a demostrar las cualidades que le han convertido en un líder inmaculado. Volvió a ganar, es su séptima victoria consecutiva, esta vez al River Tea por 4-2. Por lo tanto, adquiere más ventaja sobre todos sus adversarios. La jornada destacó el duelo entre el As Cangas y el San Rafael, resuelto a favor de los locales por 8-7. En este partido Larrán, el árbitro, tuvo mucho trabajo para anotar todos los tantos. Quince en total. El Val Miñor B fue el que logró la victoria más cómoda al imponerse por 9-1 al Buscos Talleres D 2. El Decoraciones J. Cao y el Louriñe fueron los que lograron ganar como visitantes, aunque con apuros. Sólo un gol diferencia. Juan Carlos Coello, del Val Miñor B, y Daniel García, del As Cangas, son los máximos realizadores del torneo con diez goles cada uno.

     

    SEGUNDA DIVISIÓN MOS

    La tercera victoria de la temporada del Inter de Mos puede suponer un punto de inflexión para este equipo. Venció por 12-2 a los Rodríguez, que es el último de la clasificación, pero le otorga un gran dosis de confianza para el futuro. Todavía está lejos del Chester B, que es el líder, y que ganó por 1-7 al Enjoy. Fue un triunfo vital para subirse a la primera plaza, ya que el Calvario no pudo pasar del empate frente al A Paz. Fue a tres goles. Los visitantes ocupan ahora la segunda plaza de la clasificación, pero son el único equipo que no ha perdido ningún encuentro.

  • APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS O CAMBIOS DE HORA

    TODO PARTIDO PROGRAMADO EN LA WEB, CON HORARIO Y CAMPO EL MIÉRCOLES DESPUÉS DE LAS 17,00H. NO SE PUEDE APLAZAR NI CAMBIAR HORARIO NI CAMPO. EN CASO DE QUE ALGÚN EQUIPO QUIERA DICHO CAMBIO O ANULACIÓN TENDRÁ QUE ABONAR EL ARBITRO Y CAMPO CUANDO SE DISPUTE DICHO PARTIDO.

  • TODOS LOS DELEGADOS DE FUTBOL 7

    Las funciones de los delegados de los equipos de futbol 7, con el arbitro son las siguientes:

     

    • 1: Tiene que estar pendiente del arbitro en el vestuario antes y al temino del partido para hacer entrega y recibir las fichas y acta del partido.
    • 2: Los delegados de los equipos no pueden estar en el campo para hacer entrega de las fichas.

     

    En caso de que los delegados no cumplan sus obligaciones seran sancionados.

  • A TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL SALA Y FUTBOL 7

    1.- Los horarios definitivos de los equipos, serán los miércoles después de las 17,00h. no antes de esta hora.Una vez programados no se podrá cambiar ningún horario ni campo.

    2.- La solicitud de las horas y días para poder jugar el equipo local se harán lunes y martes, vía correo, sms o whatsapp.

    3.- Presentar licencia o D.N.I. en acta de jugadores, NO FICHADOS, SANCIONADOS o de BAJA MEDICA, tendrán la perdida del partido y sanción económica correspondiente al equipo y delegado. Si dicho jugador jugase sera sancionado con el doble de partidos que tenia.

    4.- Delegados de FÚTBOL 7 tendrán que estar antes y después de los partidos en los vestuarios arbitrales a la espera del árbitro para entregar las fichas e indicar el numero de los dorsales.

    5.- Los banquillos de los suplentes en FÚTBOL 7 tendrán que situarse en el fondo de las porterías de fútbol 11; nunca en el centro del campo.

  • PATROCINADORES

    La ligametropolitana quiere agradecer a todas las empresas su patrocinio con los equipos , tanto futbol sala como de futbol 7, masculino y femenino. tambien queremos indicar que a partir de la fecha todo equipo que desee colocar su piblicidad en la web que puede hacerlo, enviandonos el logo del procinador a admin@ligametropolitana.com indicando el nombre del equipo y categoría. La imagen del patrocinador aparecerá en la ficha del equipo.
    UNA SÓLA IMAGEN POR EQUIPO !!

    Leer mas...

Destacados

Esta Semana

Previo Jornada


Entrevistas

Equipos

Noticias Anteriores