Jardinería

TRACTORES CORTACÉSPED

A80: La conquista de los grandes espacios. Cortacésped con asiento Outils-Wolf para cortar y recoger sin fatigarse. Velocidad de avance ajustable, disponible con motores 4 tiempos Briggs & Stratton, Honda o Kawasaki. Controlado por dos pedales (avance hasta 9 km/h, marcha atrás hasta 8 km/h). Su corto radio de giro le permite segar a ras de los obstáculos. El A80 se mete por todas partes !! Su exclusiva transmisión hidrostática transmite el 92% de la potencia a las ruedas motrices. Asiento regulable para obtener una posición cómoda, sistema de amortiguación de choques, fácil manejo, nivel sonoro en el puesto de conducción inferior al standard: para un trabajo de calidad con toda seguridad. La distribución óptima del peso y su bajo centro de gravedad garantizan la excelente estabilidad y una buena tracción del A80 en pendientes de hasta el 18% Consulte nuestros precios en función de las características que usted necesita: tipo de motor, ancho de corte, pendiente o tipo de corte.

CORTACÉSPEDES ELÉCTRICOS

Ligeros, silenciosos y ecológicos, los cortacéspedes eléctricos están adaptados para las pequeñas y medianas superficies ofreciéndole un alto grado de confort. Todos los modelos se benefician de duraciones de garantías exclusivas en el mercado, prueba de su longevidad. Los cortacéspedes eléctricos presentan la ventaja de ser sencillos tanto en su uso como en su mantenimiento. La gama que te proponemos en Agroxardin está compuesta por modelos adaptados a todos los bolsillos, disponibles desde 85€, y especializados en el corte con recogida o multifuncionales idóneos tanto para cortar con recogida como para realizar un mulching de muy alta calidad.

CORTACÉSPEDES A GASOLINA

Los cortacéspedes de gasolina funcionan generalmente con un motor de gasolina de 4 tiempos, en el cual encontramos un cárter de aceite que siempre deberá estar en su respectivo nivel, y un depósito para la gasolina. Podemos encontrar gamas que van desde uso particular y doméstico hasta gamas profesionales. Estas máquinas le dan la opción de cortar con total libertad ya que no requieren de un cableado para corriente eléctrica, La gama que te proponemos en Agroxardin está compuesta por modelos adaptados a todos los bolsillos, disponibles desde 195€: cortacéspedes muy ligeros que funcionan con empuje y no tan ligeros pero con una tracción a dos ruedas que te hará olvidar el peso de la máquina.

ROBOT CORTACÉSPED

Los robots-cortacéspedes de Outils Wolf le ofrecen la solución con una gama de 4 modelos aconsejados para superficies de hasta 5.000 m². Realizan un corte mulching aleatorio, sin hierba que eliminar, contribuyendo a fertilizar el suelo de forma natural para que su césped esté siempre impecable. Estos 4 modelos funcionan con baterías de Litio-Ión de última generación. Debido a sus reducidos tiempos de carga y a sus amplias autonomías, se distinguen por sus altos rendimientos a la vez que se benefician de equipos tecnológicos vanguardistas y funcionalidades avanzadas.

CORTACÉSPEDES "PRO"

Si eres profesional, en Agroxardin encontraras la maquinaria que necesitas. Los modelos que te proponemos están previstos para los cortes intensivos, estos modelos se caracterizan por unas prestaciones fuera de lo normal hasta con condiciones de hierba difíciles, una alta resistencia, e innovaciones técnicas exclusivas. Estos cortacéspedes de referencia, ampliamente utilizados por los profesionales de los espacios verdes y los diseñadores de jardines, están destinados igualmente para jardineros exigentes que esperan el máximo de su material.

HERRAMIENTAS

Las herramientas para jardín son una ayuda irrenunciable cuando se trata de cuidar el jardín, el césped y los setos. Las herramientas para jardín adecuadas convierten el trabajo en un placer. Por tanto, asegúrate de que tus herramientas para el jardín sean de primera calidad, ya sea una batería potente o una cuchilla afilada. El amplio surtido de herramientas de Agroxardín refleja la diversidad de los trabajos en el jardín. Dispondrás, por ejemplo, sopladores, aspiradores, de tijeras de poda, cortadoras verticales o tijeras para arbustos que no solo prometen una larga vida útil sino también un manejo sencillo y seguro. Las tijeras cortasetos ligeras y ergonómicas facilitan el trabajo a la vez que proporcionan cortes potentes; las tijeras de poda con batería facilitan el corte de ramas de plantas; la sierra de cadena con sistema doble de frenado realiza cortes potentes y precisos, y el cortabordes llega con comodidad a las esquinas a las que no llega el cortacésped.