Quiénes somos

Agroxardin es una empresa fundada en 1985 dedicada a la venta, reparación y alquiler de toda clase de maquinaria agrícola, forestal y de jardín.

Desde su fundación somos distribuidores oficiales de las primeras marcas como Outils Wolf, Oleo Mac, Kawasaki, Truss, etc.

El distribuir estas marcas nos ha permitido ofrecerles el mejor servicio de recambios y asistencia técnica. Además de disponer de un amplio mercado en maquinaria de alquiler y ocasión.

Con esta página pretendemos ayudarle a encontrar y resolver todos los problemas que tenga relacionados con el cuidado de su huerta y jardín.

También ahora, a través de nuestra marca Agrotoys, ofrecemos una selección de las mejores miniaturas, juguetes y herramientas de huerta y jardín para hacer felices a niños y niñas y satisfacer las necesidades de las madres y padres más exigentes.

Nuestros productos se caracterizan por su relación calidad-precio, pero nuestro compromiso va mucho más lejos. Por eso, ofrecemos las máximas garantías no sólo en calidad, sino también en disponibilidad, entrega, servicio y devolución.

Para más información no dude en visitarnos en nuestra tienda de Vigo o realizar cualquier consulta a través de nuestra sección de contacto.