SERVICIOS

SERVICIO DE REPARACIONES

Agroxardin dispone de taller y también de servicio de reparación y asistencia técnica (S.A.T) a domicilio. Nuestro servicio a domicilio le ofrece desplazamiento gratuito, recogida y entrega de la maquinaria sin cargo alguno. Somos especialistas en reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería y de herramientas eléctricas en general. Además, en nuestro taller le garantizamos que encontrará todo tipo de recambios y accesorios para cualquier tipo de maquinaria. Con nuestro servicio de reparaciones apenas perderá horas de trabajo: en pocos días recibirá la herramienta o la máquina en perfecto estado.

SERVICIO DE RECAMBIOS

Aquí encontrará el recambio adecuado para cada herramienta, con la necesaria calidad, precisión de acabado y siempre perfectamente ajustado. Garantizamos un largo periodo de disponibilidad de las piezas aunque la herramienta ya no se produzca. Tenga en cuenta que los recambios debe montarlos exclusivamente el personal técnico.

GARANTÍAS

En Agroxardin obtendrá dos años de garantía para herramientas utilizadas a título particular. Consulte nuestras condiciones para conocer las prestaciones exactas